DNV GL

Interpretación ISO 22001:2005

Este curso proporciona a los participantes el conocimiento que ellos necesitan para entender los fundamentos de Sistemas de Administración de Seguridad de Alimento

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí, por favor
SHARE:
PRINT:
Food and beverage certification services by DNV GL

Training Information

  • Duración:

    1 Día (8hs)

  • Información para los participantes:

    $300 USD + IVA

Fechas del curso en 2018

FECHA
DURACIÓN
LUGAR
FECHA
27 Junio
DURACIÓN
8 horas
LUGAR
Ciudad de México
FECHA
29 Octubre
DURACIÓN
8 horas
LUGAR
Ciudad de México

¿Quién debe asistir?

Todos los empleados preferentemente Involucrados en el sector de alimentos y para todos aquellos que iniciarán con la implementación de un sistema de gestión en alimentos basado en los principios de la Norma ISO 22000:2005.

Propósito del curso:

  • ISO 22000 Base de Sistema de Gestión de la Inocuidad de Alimentos (FSMS) proporciona a participantes con el conocimiento que ellos necesitan entender que los fundamentos de Sistemas de Administración de Seguridad de Alimento exponen como en el ISO 22000 es el Estándar Internacional. 
  • Esos responsable de la seguridad de alimento a menudo han sido encarados con oponer y/o prescripciones fragmentarias que eran dificiles de aplicar efectivamente en un modelo proceso-manejado. Este nuevo Estándar Internacional estandariza efectivamente los principios y los métodos de inocuidad Alimentaria en un sistema internacionalmente aceptado de la administración por cuál compañias pueden demonstrar su dedicación a la inocuidad eficiente y efectiva del alimento a sus clientes y partes interesadas. 

Temario

  • Capítulo 1
    - sistema de Administración
    - por qué y qué
  • Capítulo 2
    - ISO/TC 176/SC 2/N 544R2(r)
  • Capítulo 3 
    - Riesgo y Peligro
  • Capítulo 4
    - El próposito del ISO 22000 serie y el ISO 22000 requisitos en la relación a su sistema de administración de la inocuidad de los alimentos.
Incluye
- Certificado (Con Valor Curricular)
- Material de trabajo y de apoyo
- Instructor especialista en el Sector