DNV GL

Administración Moderna de la Seguridad y el Control de Pérdidas (MSM)

Liderazgo en Administración Moderna de la Seguridad presenta los conceptos básicos y prácticos de Control Total de Pérdidas y las técnicas y los mecanismos que ponen en funcionamiento todas las actividades para la Ad. de Seguridad Industrial y Control de Riesgos.

Contáctenos:

¿Desea más información?

Sí, por favor

Solicite un curso In Company

Haga clic aquí
 Safety First. Señal de alerta

Training Information

  • Duración:

    4 Días (32 horas)

  • Prerequisitos:

    No tiene.

¿A quiénes está dirigido?

Profesionales en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional; también, Gerentes y Supervisores operacionales quienes desean conocimiento y entrenamiento práctico en sistemas gerenciales para el manejo y mejoramiento continuo de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Objetivo

Liderazgo en Administración Moderna de la Seguridad presenta los conceptos básicos y prácticos de Control Total de Pérdidas y las técnicas y los mecanismos que ponen en funcionamiento todas las actividades para la Ad. de Seguridad Industrial y Control de Riesgos.  El propósito principal de este curso es brindarle al participante las herramientas necesarias para implementar y administrar un sistema efectivo de Control Total de Pérdidas.

Contenidos

DÍA UNO

Bienvenida y Presentaciones El Manejo de Riesgos mediante sistemas efectivos de la Administración de la Seguridad Causas, Consecuencias, y Control de Pérdidas Inspecciones Planeadas 

DÍA DOS

Comunicaciones Desarollo de Reglas y Administración del equipo de Protección Personal Administración del Sistema de Control de la Salud Ocupacional Control de Daños a la Propiedad: El puente hacia el Control Total de Pérdidas 

DÍA TRES

Medición y Monitoreo de la Seguridad Promoción de la Seguridad Investigación de Accidentes Planificación y Preparación para Emergencias

DÍA CUATRO

Procedimientos y Observación del Análisis de Tareas Críticas Administración del Cambio de Comportamiento

Examen

Hoja de Trabajo de Planeamiento Individua

Didáctica 

Todos los conceptos son interiorizados con exposición teórica y aplicaciones prácticas a través de ejemplos y actividades de interacción entre los participantes. Los cursos públicos incluyen coffee breaks y material para los participantes.

Certificado

Se entregará a los participantes que aprueben el examen final su correspondiente Certificado de Entrenamiento. Para aquellos que no alcancen el puntaje necesario para la aprobación, será emitida la correspondiente constancia de asistencia.