DNV GL

Auditorías y evaluación a proveedores

Los proveedores son la clave del éxito de los negocios actuales y son una parte importante de la cadena de valor.

Contáctenos:

¿Necesita más información?

Sí por favor

¿Ya sabes lo que buscas?

Pedido de Cotización
SHARE:
PRINT:
FSSC22000

El objetivo de la evaluación de proveedores es identificar y detectar riesgos potenciales en la cadena de suministro que puedan afectar las operaciones comerciales de las empresas.

El incumplimiento de estándares y regulaciones de la industria, pueden dañar la reputación de las empresas ante los ojos de sus consumidores.

Es por eso que, a través de las auditorías a proveedores, las empresas agregan valor y demuestran que operan con altos estándares de calidad en toda su cadena de suministro.

Auditorias de 2ª Parte

Auditorías a Proveedores basadas en Protocolos Corporativos por nuestros clientes y DNV GL.

En DNV GL le ayudamos a Fortalecer sus Protocolos Corporativos para la evaluación de sus proveedores. Asimismo, desarrollamos Protocolos Corporativos con base en las necesidades de nuestros clientes para la evaluación y desarrollo de sus proveedores con enfoque en: 

  • Calidad 
  • Medio Ambiente 
  • Seguridad y Salud
  • Inocuidad Alimentaria 
  • Responsabilidad Social 
  • Análisis de riesgos
  • Mystery Shopper
  • Evaluación a franquicias

Sedex SMETA:

En DNV GL realizamos auditorías a proveedores bajo el protocolo Sedex SMETA: Encaminado hacia el comercio ético, Sedex es un sistema basado en una red de intercambio de información de proveedores para ayudar a las organizaciones a administrar los datos sobre prácticas laborales de su cadena de suministro.
El método proporciona un modo eficaz y económico para los proveedores de la industria, ya que les permite compartir los mismos datos e información ética de sus operaciones con numerosos clientes. Esto lo ayuda a reducir el número de auditorías y el papeleo innecesario, así como a ahorrar tiempo y dinero.


URSA Unilever Responsible Sourcing Audit

Con el fin de garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad de sus productos, Unilever ha decidido adoptar un sistema propio de evaluación a través de la plataforma ARAVO para las auditorías a sus proveedores.

¿Cómo podemos ayudarle?

Para obtener la certificación es necesario implementar un Sistema de Gestión efectivo que cumpla con los requisitos de la norma. Conozca cómo emprender el camino hacia la certificación.