DNV GL

DNV GL Barcelona tiene una nueva ubicación

DNV GL Barcelona tiene una nueva ubicación

La oficina se inauguró oficialmente el lunes 17 de diciembre de 2018 y ofrecerá a los clientes todos los servicios y asistencia usual.

BARCELONA, España – 2 de enero de 2019 - DNV GL Energy, la organización líder a nivel mundial en certificación y asesoramiento energético independiente, traslada su oficina de Barcelona aun nuevo espacio para cumplir con las necesidades de crecimiento.

La nueva ubicación es:

Gran Via de les Corts Catalanes, 130-136, Pl. 9-10 - 08038 BARCELONA

La oficina se inauguró oficialmente el lunes 17 de diciembre de 2018 y ofrecerá a los clientes todos los servicios y asistencia usual.

Además, como parte del compromiso de DNV GL en fomentar el trabajo en equipo y la innovación, las áreas de negocio: GreenPowerMonitor, DNV GL Industria Marítima y DNV GL Business Assurance también se reubican en el nuevo lugar.

“El nuevo edificio nos brinda la oportunidad de crear un entorno empresarial emocionante para los empleados, clientes y nuestros diversos grupos de interés dentro y fuera de nuestra organización”, agregó Santiago Blanco, Gerente de Área Iberia & Latino América en DNV GL - Energía

Para cualquier tipo de información adicional, puede comunicarse con: Valeria Banús, Correo electrónico valeria.banus@dnvgl.com. 

Acerca de DNV GL
DNV GL es una compañía global de aseguramiento de la calidad y gestión de riesgos. Impulsados por nuestro propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente, ayudamos a nuestros clientes a avanzar en la seguridad y sostenibilidad de sus negocios. Con operaciones en más de 100 países, nuestros profesionales se esfuerzan por ayudar a los clientes de los sectores marítimo, petrolero y gasífero, energético y de energías renovables, entre otros, a hacer del mundo un lugar más seguro, más inteligente y más respetuoso con el medio ambiente.