DNV GL

Breadcrumbs

Veracity - una plataforma de industria abierta

Una plataforma segura para la innovación digital y la colaboración de la industria

Contáctenos:

Explore la plataforma de datos de la industria Veracity

Acceda Veracity.com
SHARE:
PRINT:
Data model and people
La plataforma incluye un marketplace en donde usted puede acceder a todos los servicios y aplicaciones digitales de DNV GL, y también a servicios de terceros. Veracity también incluye una comunidad para desarrolladores para facilitar el desarrollo de nuevas aplicaciones y análisis. La plataforma permite la gestión segura y fácil de datos y el intercambio de datos. Esta parte de la plataforma está en “vista previa privada” y solo es accesible para unos pocos clientes pilotos seleccionados.

Con Veracity, DNV GL crea un ecosistema para toda la industria

Veracity es un marketplace para que DNV GL entregue sus servicios, herramientas y aplicaciones digitales (lo que hasta ahora hemos llamado My DNV GL con más de 100.000 usuarios registrados). También es una plataforma donde otros desarrolladores calificados y proveedores de servicios digitales y análisis pueden desarrollar y comercializar sus servicios, aplicaciones y opiniones. 

En el marketplace de la plataforma, los propietarios de activos pueden suscribirse a aplicaciones industriales y servicios de análisis de datos que pueden ayudarlos a utilizar mejor los datos para optimizar su seguridad y rendimiento. Estas aplicaciones serán proveídas no solo por DNV GL, sino por muchos otros proveedores calificados de datos, análisis de datos y soluciones digitales.

Los servicios My DNV GL ahora forman parte de Veracity

Los usuarios actuales de los servicios digitales de DNV GL experimentarán que sus servicios My DNV GL se encuentran en la pestaña “My Services” en veracity.com

Man-working-laptoip_1134x300pxl.jpg

Una plataforma que aborda los desafíos más comunes de los datos

Las organizaciones industriales comparten barreras comunes para utilizar su creciente cantidad de datos para el análisis y la automatización confiable.

  • Calidad de los datos: ¿la calidad de los datos es lo suficientemente buena como para basar las decisiones?
  • Conjuntos de datos incompatibles y datos atrapados: ¿puedo combinar mis datos con otros conjuntos de datos y obtener más valor?
  • Propiedad de los datos de activos: ¿puedo mantener el control y la propiedad de mis datos?
  • Control de acceso e intercambio: ¿puedo controlar el acceso y para compartir mis datos?
  • Seguridad: ¿mis datos están almacenados y son compartidos de forma segura?

Lo que hemos aprendido al ejecutar docenas de proyectos big data con clientes durante el último año es que no hay una solución rápida para enfrentar estos desafíos. No hay un interruptor mágico. Bastante trabajo arduo y no tenemos todas las respuestas. Esa es también la razón por la que estamos desarrollando Veracity junto con socios líderes de la industria seleccionados y aprendiendo con esta fase “"vista previa privada” para desarrollar una plataforma de datos robusta para disponibilidad general para toda la industria más adelante.

Veracity en 1-2-3

Veracity in 1-2-3

Para desarrolladores y proveedores de análisis

Desarrollo de aplicaciones y servicios de análisis para los propietarios de datos en la plataforma de datos Veracity.  Aprenda más en Veracity.com.

Acceda Veracity.com Veracity Conozca y explore Veracity - nuestra plataforma de industria abierta