DNV GL

Sistemas de Gestión están cambiando – Ud. está?

SHARE:
PRINT:
1134x350px Certification BannerCES
Sistemas de Gestión están cambiando – Ud. está?

Obtener la certificación en una norma internacionalmente reconocida significa que su sistema de gestión fue testado, medido y se encuentra en conformidad. Para muchos, un certificado atestando la conformidad es un billete para el comercio.

Mientras un billete para el comercio puede proporcionar entrada al mercado y llevarlo al listado de proveedores, el tesoro oculto de cualquier sistema de gestión es su capacidad en ayudar cualquier organización a mejorar continuamente sus procesos y permitir que la organización pueda llegar a sus objetivos organizacionales/empresariales.

Con la revisión de las normas del sistema de gestión ISO, las organizaciones necesitan comprender el contexto de su organización, a fin de identificar los riscos más relevantes e incorporar esa visión más amplia en su sistema de gestión.

Las organizaciones de hoy requieren un enfoque de auditoria que ayuda a mejorar su sistema de gestión, teniendo una visión más amplia a respecto de lo que estimula el suceso del negocio.

“El ambiente de negocios está cambiando constantemente, y el valor de un sistema de gestión certificado no debe ser subestimado por las organizaciones. Es mucho más que un billete para el comercio. Para mí, la certificación sirve para ayudar el cliente a encontrar el valor en su sistema de gestión y alcanzar sus objetivos de negocio.”

Niall Pembery

Auditor Líder, DNV GL