DNV GL

Como Transferir Su Certificación

SHARE:
PRINT:

Cual es el buen momento para la transferencia?

  • A cualquier hora. Puede ser hecho durante las auditorias de mantenimiento, recertificación o entre las auditorias.

 Qué necesito tener para transferir mi certificado?

  • Reportes de la auditoria anterior y la copia de su certificado. En algunos casos nosotros podemos pedir algunos reportes adicionales.

Cómo queda la validez de mi contrato actual de certificación?

  • Se asegure de revisar su contrato de certificación actual, haga contacto para el término con su organismo de certificación.

En cuanto tiempo la transferencia puede ser hecha?

  • Nosotros recomendamos 1-3 meses de transferencia para un certificado acreditado. Nosotros haremos un plan adecuado para usted. Por favor tener en cuenta que el status del certificado actual y cualquier no conformidad abierta puede generar influencia en el periodo de transferencia. *

Qué ocurrirá con mi actual certificado durante la transferencia?

  • Existen distintas prácticas entre los organismos de certificación. Nosotros mantenemos la fecha original de certificación y la transferimos al certificado DNV GL cuando emitido. * Cuando decida por la transferencia nosotros cuidaremos de la validez de su certificado.

La transferencia me costará más que una auditoria normal?

  • La auditoría de transferencia normalmente tendrá el mismo costo que una auditoria regular anual. Usted puede obtener más informaciones entrando en contacto con nuestro equipo. Si posible integraremos su auditoria de transferencia con una auditoria planificada de recertificación o mantenimiento con potencial para disfrutar mejor el tiempo de auditoria y los costos asociados.

Puedo transferir todos los certificados que tengo para DNV GL?

  • Nosotros podemos ofrecer muchos servicios de certificación y podemos proporcionar auditorias integradas para ahorrar su dinero y su tiempo. Hable con nuestro equipo para descubrir a cuales pueden se aplicar.

La auditoria de transferencia consumirá más tiempo que una auditoria normal?

  • No, la auditoria de transferencia normalmente tomará el mismo tiempo que su auditoria anual regular. Nosotros calcularemos la duración de la auditoria de acuerdo con las reglas de acreditación.

Después de la transferencia, cuando yo puedo obtener mi certificado DNV GL? 

how to have a seamless transfer
SHARE:
PRINT:

*Ese proceso de transferencia es aplicable a los certificados de acreditación UKAS. Por favor considerar que cualquier no conformidad abierta puede tener influencia en la emisión del nuevo certificado. Por favor observar que el tiempo entre la última auditoria hecha y la auditoria de transferencia no debe ultrapasar los 12 meses. Nosotros no podemos emitir un certificado con validez posterior a fecha de validez del certificado emitido por el organismo de certificación anterior sin tener realizado una recertificación. Ese guía se encuentra de acuerdo con los requisitos de los documentos mandatarios reconocidos internacionalmente relacionados a las auditorias de sistema de gestión acreditados. Para más informaciones visite: http://www.iaf.nu/articles/Mandatory_Documents_/38