DNV GL

Next Generation Risk Based Certification - transfer

Next Generation Risk Based Certification

Último enfoque de certificación basado en el riesgo: más que un simple certificado

Llevando la certificación al siguiente nivel, nuestra metodología de auditoría le permite demostrar el cumplimiento de la norma elegida mientras construye un rendimiento comercial sostenible a lo largo del tiempo. El primer paso es ENTENDER su organización y su contexto. Esto incluye identificar sus objetivos comerciales a largo plazo, los stakeholders más relevantes (partes interesadas), tanto internas como externas, que hacen demandas a su sistema de gestión y sus riesgos más críticos que le impiden alcanzar su objetivo comercial a largo plazo. También debe considerar qué riesgos podrían impedirle alcanzar cada uno de los objetivos comerciales a largo plazo y cuáles su sistema de administración podría ayudarlo a administrar. Con base en esto, en la reunión de apertura, usted y su auditor ahora están mejor posicionados para discutir y PRIORIZAR sus riesgos más críticos y dónde enfocar la auditoría. Las áreas de enfoque deben reflejar sus objetivos comerciales a largo plazo y, por lo tanto, lo más importante para su organización y sus objetivos comerciales. Juntos definirán 1-3 áreas de enfoque para la auditoría.

Combined Audit Project - transfer

Auditorias combinadas

Ahorre tiempo y dinero con auditorías combinadas

Nuestros auditores están capacitados en múltiples estándares y pueden realizar auditorías integradas en el sitio.


Un sistema integrado

Hay un alto grado de compatibilidad entre los estándares del sistema de gestión, aunque cubren diferentes áreas. Muchas organizaciones optan por construir su sistema de gestión en un sistema integrado, que abarca áreas como la calidad, la salud y la seguridad, y el medio ambiente. Al integrar varios estándares en un solo sistema de gestión, puede eliminar la duplicación de trabajo.


Todas las áreas críticas en una auditoría

Un sistema de gestión integrado le permitirá mantener su documentación simple ya que no tendrá que preparar un conjunto completo de documentación para cada estándar individual. Ya sea que elija este enfoque de sistema integrado o cree sistemas de gestión paralelos para cubrir cada área, todas las áreas críticas de su empresa pueden evaluarse y certificarse en una única auditoría de certificación combinada.

Account Management

Administración de cuentas

Obtener la certificación no se trata solo de un certificado. Hay un montón de personas en el fondo apoyando. Con DNV GL obtienes algunos puntos de contacto para ayudarte con las tareas en el camino

  • Cambios en el alcance del certificado
  • Programación de auditorías y planificación de soporte
  • Equipos técnicos
  • Administración de clientes
  • Orientación gratuita sobre cambios en las normas.
A principios de 2016 lanzamos un portal para clientes que permite administrar su proceso de certificación online.

Customer Portal -

Portal del Cliente

Administre su certificación a través de su cuenta

En enero de 2016, DNV GL lanzó un portal para clientes llamado eAdvantage. Esta es una plataforma online que le permite:

  • Información sobre proyectos, hallazgos, actividades y sitios
  • Seguimiento, actualización y cierre de hallazgos
  • Ver programa de auditoría en vista de calendario
Partnership industry experts

Expertos de la industria y enfoque de asociación

Tenemos oficinas en todo el mundo que pueden brindarle un servicio local. Nuestros empleados hablan su idioma y conocen sus necesidades locales, costumbres y mercado. Donde quiera que esté, nuestros auditores se aseguran de conocer el negocio en el que se encuentra.

Tenemos uno de los programas de capacitación y calificación de auditores más estrictos en el negocio, garantizando que nuestros servicios de Certificación Basados ​​en Riesgos se entreguen con la mejor calidad en todo momento y en todas partes. Nuestros auditores hablan su idioma y conocen sus necesidades locales, costumbres y mercados. Conocen el negocio en el que se encuentra y están capacitados para comprender los desafíos que enfrenta, y entienden la relación entre sus objetivos comerciales y los procesos operativos de su empresa.

Independientemente del tamaño de su industria o empresa, sabemos que tiene una visión para su negocio y podemos ayudarlo a formular un plan para llegar allí. Ya sea que esté buscando auditorías integradas en sitios internacionales, requiera una garantía adicional para administrar cadenas de suministro complejas o necesite certificación para ingresar a nuevos mercados, podemos ayudarlo.

Hoy, la certificación requiere un enfoque de asociación

  • Comprende dónde estás hoy.
  • Formule un plan sobre dónde quiere estar mañana
  • Decidir cómo llegar
  • Facilitar la mejora continua y la excelencia empresarial