DNV GL

Cursos DNV GL en modalidad on-line

Inscríbete en nuestros entrenamientos a distancia

Nuestros cursos a distancia ofrecen una mirada más amplia, mayor flexibilidad y mejores oportunidades para desarrollar nuevas competencias, en un contexto desafiante y dinámico. Esta modalidad permite a los distintos públicos, tanto particulares como de organizaciones, amoldar su entrenamiento y desarrollo profesional a sus actividades diarias.

Cursos Online e e-learning

CONTÁCTENOS

Conoce nuestro Campus Virtual

Haz clic aquí

Solicite un curso In Company

Haz clic aqui

¿Quieres capacitarte desde el lugar que más te convenga?
Entonces conoce nuestros cursos a distancia.

Actualmente todos los cursos de DNV GL se convertirán en la opción de aprendizaje online, para asegurar que puedas mantener tus habilidades al día mientras mantienes la seguridad para todos los involucrados.

Los cursos han sido cuidadosamente convertidos en el formato online y e-learning para permitir que el mismo programa de estudios se aplique en su trabajo. Una vez que te registres, recibirás toda la información necesaria por correo electrónico y notificaciones de nuestra plataforma virtual, antes de la conclusión de tu curso. El programa y los objetivos de aprendizaje de nuestros cursos siguen siendo los mismos.

¿Cuál es la diferencia entre un curso online; E-learning  y el B-learning?

Un E-learning es un entrenamiento que se sigue a su propio ritmo y en un momento que te conviene. El material didáctico está pregrabado para el participante registrado, es un curso con la metodología de autoaprendizaje

Un entrenamiento B-learning se ofrece a una hora y fecha fijas. Tienes toda interacción con el entrenador, le puedes hacer preguntas durante el curso en tiempo real. Este formato incluye un quórum mínimo para la confirmación y realización del curso que debe hacerse a través de nuestra plataforma online.

Online courses advantage


Si tienes alguna duda, 

HAZ CLIC AQUÍ o contáctanos por e-mail en training.mexico@dnvgl.com o por los teléfonos: +52 55 85268938/ 55 85268960, móvil/whatsapp: +52 55 41904375/ 55 4010 7851.

CONTÁCTENOS

Conoce nuestro Campus Virtual

Haz clic aquí

Solicite un curso In Company

Haz clic aqui

Conoce todos los entrenamientos de DNV GL

Consúltelo aquí