DNV GL

¿Por qué asociarse con DNV GL Business Assurance?

SHARE:
PRINT:
Business Assurance - DNV GL
No todos los certificados de sistemas de gestión son iguales. DNV GL ofrece más de una opción y hace una verdadera aproximación de sociedad a la certificación. Al asociarse con nosotros, usted empieza un viaje hacia la mejora de los negocios y, finalmente, la excelencia en los negocios.

• DNV GL es uno de los principales Organismos de Certificación del mundo que ofrece lo último en servicios de certificación de sistemas de gestión. Con más de 70.000 certificados emitidos en todo el mundo, nuestro nombre evoca un fuerte compromiso con la seguridad, la calidad y la preocupación por el medio ambiente. 


Con las siguientes cualidades, contamos con los recursos idóneos para satisfacer las necesidades de certificación de su organización:


Ofrecemos Risk Based Certification™(1) como modelo de conducción para todas las auditorias de certificación de sistemas de gestión. Con nuestro enfoque basado en riesgos para la certificación, usted no sólo obtiene un certificado. Nuestros auditores también valorarán cómo su sistema de gestión maneja los riesgos, es decir, identificarán sus fortalezas, puntos débiles y oportunidades para mejoras. 

Proporcionamos un concepto de "centralización de compras" al prestar una gama de servicios de certificación. A través de la certificación combinada, también podemos incrementar la eficacia del proceso de certificación al evaluar simultáneamente sus sistemas de gestión para múltiples normas.


Contamos con oficinas en todo el mundo que pueden proporcionarle un servicio local. Nuestros empleados hablan su mismo idioma y conocen sus necesidades, las costumbres locales y el mercado. Dondequiera que esté, nuestros auditores hacen hincapié en conocer el negocio en que usted está. 


Somos unos de los pocos organismos mundiales de certificación involucrados activamente en el desarrollo de nuevas normas internacionales, como la norma de salud y seguridad ocupacional OHSAS 18001.


Somos un proveedor líder e independiente de servicios de tercera parte para actividades en materia de cambio climático.


Contamos con uno de los programas más rigurosos de capacitación y calificación de auditores en el negocio, lo que asegura que nuestros servicios de Risk Based Certification siempre son entregados con una calidad superior, en todas partes. Nuestros auditores hablan su mismo idioma y conocen sus necesidades, las costumbres locales y el mercado. Saben en que negocio está usted, están capacitados para comprender los desafíos que enfrenta y comprenden la relación que existe entre sus metas de negocios y los procesos operacionales de su compañía.


Póngase en contacto con nosotros si siente la necesidad de obtener más información de uno de nuestros auditores antes de empezar. Utilice el presente formulario de contacto en su contacto inicial con nosotros y uno de nuestros representantes le contestará a la brevedad.



--------------------------------------------------------------------------------


1. Risk Based Certification es una marca comercial de Det Norske Veritas AS registrada en la UE.

Contáctenos ¿Desea usted más información? Estamos para servirle.